CLOSE
Las diez bodas a las que querrás ir en 2021 - Blog de INbodas

Las diez bodas a las que querrás ir en 2021

27/04/2021

De un día para otro y sin mayores pistas (al menos, para el común de los morta-les), el coronavirus llegó para descabalarnos la rutina y la vida. De la noche a la mañana nos vimos abocados a convivir en un escenario transformado, cambia-do, que a todos nos condicionó y que todos, de una u otra forma, hemos pade-cido, pero siempre con la esperanza de ver esa luz al final del túnel, que está a la vuelta de la esquina. Por el momento, pocas cosas volverán a ser como an-tes. Pero solo por el momento.

Y uno de los sectores, todo hay que decirlo, que más ha padecido esa forzada transformación, ese repentino escenario ha sido el de las bodas. Era una pura consecuencia: los eventos presenciales pagarían la osadía del contacto y el atrevimiento del ‘cara a cara’, del disfrute de estar juntos.

Al respecto, valgan solamente estos datos, los últimos oficialmente publicados. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) los matrimonios cayeron un 60,8% en España durante los primeros seis meses de 2020, con respecto al mismo periodo del año 2019. Concretamente, durante ese primer semestre se registraron 28.327 bodas frente a las 72.321 que se celebraron en el mismo pe-riodo del año anterior. Es más, según la Asociación Empresarial de Catering (AEC), la previsión de la caída de facturación y ventas para 2020 será del 75,23%, el beneficio previsto para final de año es de un 74,78% menor que en 2019 y en la actualidad el porcentaje de empleados en ERTE es del 62%. Cifras que dan buena idea de la situación, pese a que la notificación de contagios ha sido prácticamente inexistente. Las bodas han sido uno de los pocos actos en los que se ha controlado de manera más rigurosa los protocolos frente al Covid.

Cambio de planes

Así pues, era obligado. Muchos de los que tenían pensado sellar su amor a lo largo de 2020 tuvieron, de manera voluntaria u obligada, que cambiar sus pla-nes. Y, como no, también los famosos, que en realidad son como nosotros pero con sonrisa de fotomatón y siempre en pase de revista. Chenoa, Anabel Panto-ja, Patricia Montero o Katy Perry tenían todo preparado el pasado año para co-menzar una nueva vida, pero la pandemia lo impidió. Muchos de ellos siguen adelante y tienen ahora previsto darse el ‘sí, quiero’ definitivo a lo largo de 2021. Estos son algunos, quizá los más significativos de los que tengamos noticia.

Bodas de cuché en las que nos gustaría estar a todas y a todos, para aliviar pe-nas y recoger comentarios. Para perfeccionar la sonrisa de fotomatón. Cruce-mos los dedos y esperemos que las circunstancias no empañen la ilusión. Así será, seguro.

1.- CHENOA (45) Y MIGUEL SÁNCHEZ ENCINAS

Bekia

La cantante y el urólogo tenían previsto casarse el pasado 14 de junio, pero la crisis del coronavirus trastocó sus planes y se vieron forzados a trasladar la ce-remonia civil a este año. En principio, Chenoa sigue manteniendo la intención de mantener el plan de boda y, pese a las condiciones, nada hace pensar que se volverá a posponer. “Lo bueno de esta situación es que adelgacé para entrar en el vestido de novia y ahora me veo obligada a mantener mi peso más tiempo”, comentó el pasado mes de febrero en ‘El show de Bertín’. No hay mal que por bien no venga.

2.- CARLOS FITZ-JAMES STUART (29) Y BELÉN CORSINI (31)

elconfidencial

El hijo pequeño del Duque de Alba y conde de Osorno y su joven novia madrile-ña siguen adelante con sus planes de boda tras dos años de relación y el enla-ce tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo en los jardines del Palacio de Li-ria de Madrid, como así lo ha desvelado la revista ‘¡HOLA!’. Una boda que está llamada a ser uno de los acontecimientos sociales del año. La Casa de Alba se unirá así a los Corsini, reputados empresarios fundadores de la constructora Corsán. Belén es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y con-sejera y vicepresidenta de algunas de las sociedades de la familia.

3.- KIKO MATAMOROS (64) Y MARTA LÓPEZ (24)

lecturas

En este caso no ha habido aplazamiento, sencillamente porque la noticia la co-nocimos hace unos días, cuando María Patiño lo adelantó en el programa ‘So-cialité’: Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan. La pareja, con una dife-rencia de edad de 40 años y que ahora cumplirá dos de relación, se dará el ‘sí, quiero’ en la basílica de San Miguel, en pleno centro de Madrid. El colaborador de Telecinco confirmó que “si se dan las condiciones y se puede, me gustaría casarme este año”. Será la tercera boda para Matamoros, que ya estuvo casado con Marián Flores y Makoke.

4.- ELENA FURIASE (32) Y GONZALO SIERRA

elconfidencial

Otra que nos ha pillado desprevenidos. La hija de Lolita Flores se une al plantel de famosos que celebrarán su encuentro en 2021. Lo que sabemos hasta ahora es que tendrá lugar en Cádiz, la tierra natal de su abuela, durante la segunda quincena de septiembre y que será una ceremonia muy íntima. La boda se cele-brará en la Finca Hacienda Montenmedio, en el término municipal de Vejer de la Frontera. Lo cierto es que la pareja ya confirmó que subirían juntos al altar hace un par de veranos, pero se ha tenido que ir posponiendo por diferentes circuns-tancias. Elena y Gonzalo tienen un hijo en común, Noah.

5.- ANABEL PANTOJA (34) Y OMAR SÁNCHEZ

elespañol

La sobrina de Isabel Pantoja fue otra de las que se vio obligada a cambiar los planes de boda, prevista para junio del año pasado. Aún no hay una fecha defi-nitiva, pero todo hace indicar que la pareja celebrará el bodorrio a lo largo de este año. Anabel y el profesor de surf, con gran éxito en Gran Canaria, llevan saliendo desde 2018 y el apoyo mutuo y las buenas noticias han sido una cons-tante en estos años. Incluso se habla ahora de que el joven está en negociacio-nes con Telecinco para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’.

6.- JOSÉ BONO Jr. (37) Y AITOR GÓMEZ (25)

semana

En este caso, sí tenemos fecha confirmada si la pandemia lo permite. Será el próximo 3 de julio cuando el hijo del exministro y expresidente de Castilla-La Mancha se de el ‘sí, quiero’ con su pareja, el periodista Aitor Gómez. Así lo anunciaba el jinete en redes sociales: “Sí, no sabemos lo que puede pasar, pero ya tenemos nueva fecha y con mucha ilusión, el 3 de julio”. Y también desvelaba el sitio en el que se celebrará el enlace, en El Castillo de Batres, en el límite en-tre Toledo y Madrid. El viaje de novios será un safari por África.

7.- SORAYA (38) Y MIGUEL ÁNGEL HERRERA

bekia

La cantante también se vio obligada a aplazar su boda con la que es su pareja desde el año 2012 y con quien tiene una hija de tres años, Manuela. En este caso, tampoco hay fecha definitiva para la celebración, pero la felicidad reina en la familia a pesar de la noticia que conocíamos hace pocos días. Precisamente, la cantante confesaba en el canal de Youtube de la soprano Pilar Jurado que fue maltratada física y psicológicamente por su expareja, lo que la llevó a pre-sentarse al casting de ‘Operación Triunfo’ como vía de escape.

8.- PATRICIA MONTERO (32) Y ÁLEX ADROVER (42)

rtve

La pareja de actores se comprometieron en noviembre de 2017 y, entre unas cosas y otras, aún no han podido darse el ‘sí, quiero’. Patricia y Álex se conocie-ron en el año 2008 durante el rodaje de la serie ‘Yo soy Bea’, y ya tienen dos preciosas hijas: Lis, que nació en agosto de 2015; y Layla, que recientemente ha cumplido dos años.

9.- KATY PERRY (36) Y ORLANDO BLOOM (44)

los40

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el día de San Valentín de 2019, tras una relación de ida y vuelta, y desde esa fecha mucho han cambiado sus vidas, entre otras cosas la cantante estrenaba maternidad el pasado mes de agosto y los planes de boda, después de dos cambios en 2020, se aplazaban a este año y con cambios más que evidentes. Una fuente cercana a la pareja aseguraba que “quieren algo que no sea ostentoso y que tenga mucha concien-cia social para reflejar dónde están hoy”, después de que se rumorease que la boda inicialmente tendría lugar en Japón. Esperemos que a la tercera sea la vencida.

10.- JENNIFER LOPEZ (51) Y ÁLEX RODRÍGUEZ (45)

20minutos

Aunque hace pocos días la actriz decidía por segunda vez suspender su boda toda apunta a que su enlace con el ex jugador de béisbol, pese a la cascada de noticias, tendrá lugar este año. La pareja ya aplazó el ‘sí, quiero’ en junio de 2020. Casi dos años después de oficializar su compromiso, Jennifer y Álex ha confirmado que el enlace “sucederá cuando tenga que suceder”. Así que así es-tamos, todavía sin fecha fija para una de las ceremonias del año, mientras sur-gen nuevos rumores de infidelidad por parte del ex deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *