Los Candy Bar y las bodas

Se les llama Candy Bar, Sweet Table, Candy Table, Candy Buffet o Estación de Caramelos, el nombre depende del lugar, pero básicamente consisten en una mesa montada y decorada con golosinas, chuches, gominolas, galletas, tartas, cupcakes, chocolates…y personalizadas en base a una temática o estilo del evento. Se utilizan en festejos de cumpleaños, comuniones o […]
03.02.2023
03.02.2023

Se les llama Candy Bar, Sweet Table, Candy Table, Candy Buffet o Estación de Caramelos, el nombre depende del lugar, pero básicamente consisten en una mesa montada y decorada con golosinas, chuches, gominolas, galletas, tartas, cupcakes, chocolates…y personalizadas en base a una temática o estilo del evento. Se utilizan en festejos de cumpleaños, comuniones o bodas.

Los Candy Bar tienen su origen en los años 50, en el estado de Pensilvannia, EE.UU., cuando familiares y amigos preparaban dulces y decoraban una gran mesa llena de detalles como muestras de afecto a los novios en el día de su boda. Con los años, el concepto se extendió a otros tipos de eventos como cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. y fue poco a poco una tendencia que se expandió a muchos países. Su impacto radica en la elección del montaje: un mantel bonito, una gran variedad de colores de los caramelos, una diversidad en las clases de dulces y en los detalles como flores, recipientes, envoltorios y algún elemento decorativo original que llame la atención y lo más importante, las diferentes alturas de los elementos y diversidad de volúmenes.

Lo mejor de todo es que los Candy bar son muy versátiles y puedes poner lo que os apetezca. Normalmente la gente opta por poner chucherías, suelen ser mesas más pequeñas y más económicas. Lo bueno es que al haber tanta variedad de chucherías y de todos los colores podéis personalizarla a vuestro gusto.

También podéis optar por una mesa con repostería, llena de magdalenas o cupcakes, cake pop, vasitos con bizcochitos, donuts .

Otra opción es una Candy con bebidas , por ejemplo un espacio con mojitos, o chupitos. Y a este tipo de mesas puedes añadir picoteo salado, como cajitas con palomitas o frutos secos.

Como veis, hay diversidad de opciones y lo bueno de esto es que podéis personalizarlas. Pero una cosa hay que tener clara, hay que ser muy cuidadoso con los detalles porque no solo tiene que estar rico, tiene que entrar por la vista de todos los invitados. Por eso cuidar cada detalle, es primordial a la hora de diseñar este tipo de mesas.

La mejor hora y lugar para ponerlo es justo después de la cena si son dulces, justo en el momento de la barra libre. Pero si optas por bebida y picoteo la mejor opción es a la hora del coctel.

Si quieres tener algunos proveedores para que os ayuden con esta magnifica idea, os dejamos algunos:

INBodas, entre sus proveedores de Candy Bar ofrece una gran variedad como por ejemplo Entre Azúcar y Papel que prepara unos preciosos Candy Bar personalizados donde según tus sugerencias confeccionan en conjunto unos montajes geniales.

Bodas Candy Bar

celebración de bodas

También tenemos entre nuestros proveedores Dulcidea. Los Candy Bar que ellos montan son una delicia solo de verlos, y además sus tartas de bodas de una originalidad y calidad increíble que también forman parte del mesón del Candy Bar.

delicias para bodas

motivos para bodas

temática de bodas

Si vas a montar tu Candy Bar en conjunto con el proveedor, ten en cuenta la temática de tu boda, la cantidad de invitados, si van niños y de qué edad, si lo quieres con lazos o flores, cartelería o algún motivo especial que sea del gusto de los novios. La idea es que sea de una visualización impactante y de una variedad de colores y sabores que impresione.

Tened en cuenta que !A nadie le amarga un dulce!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.

Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo