OS CASAIS Y QUEREIS QUE LOS NIÑOS TENGAN PROTAGONISMO

Muchas parejas que se casan hoy en día, tienen la duda de si invitar a niños o no a la boda. Muchos son los enlaces que por un motivo u otro deciden que los niños cobren un protagonismo especial, ya sea porque los propios novios tienen hijos y quieren que tengan su hueco dentro de […]
27.06.2022
27.06.2022

Muchas parejas que se casan hoy en día, tienen la duda de si invitar a niños o no a la boda.

Muchos son los enlaces que por un motivo u otro deciden que los niños cobren un protagonismo especial, ya sea porque los propios novios tienen hijos y quieren que tengan su hueco dentro de la celebración o porque muchos invitados deben acudir si o si con sus descendientes.

Hoy te hablamos de cómo darles un protagonismo especial y hacer que lo recuerden como algo especial.

Tened en cuanta que los niños serán los invitados mas dulces y divertidos de la boda, puesto que tienen una espontaneidad que los adultos carecemos. Los niños suelen dar alegría y vida a las bodas.

Si has decidido llevar como pajes a la boda a los niños, aquí te damos unos consejos que podréis seguir para que todo salga bien:

DURANTE LA CEREMONIA

Podréis poner un cartel colgado a uno de los niños, normalmente se suele hacer a los que tienen menos edad. En el cartel podréis poner:

Viene la novia

Ya viene mama

Ya viene la mama más guapa del mundo

pexels photo 5931636 2
  • Ir delante de la novia lanzando pétalos
  • Llevando las arras
  • Llevando la cola de la novia       
  • Si ya son mayores, podéis darles protagonismo con una lectura o incluso con música. Si algún familiar sabe tocar un instrumento, que mejor momento para que lo haga en vuestra boda. Os puedo asegurar que será muy emotivo y los invitados se llevarán un recuerdo maravilloso.

EN EL BANQUETE:

Lo ideal es tener una mesa solo para niños. Ellos disfrutarán más y vosotros estaréis más tranquilos, al igual que vuestros invitados.

pexels photo 6400947

Recordar que la mesa de los niños, será la primera mesa que se quede vacía, ya que no suelen aguantar tanto tiempo sentados y suelen comer más rápido que los adultos.

Lo ideal es que contareis a una persona o varias, dependiendo de los niños para que se hagan cargo de ellos durante la cena o comida. Si no es así, lo ideal es que algún adulto les acompañe.

No coloquéis la mesa de los niños por el centro. Dedicarle un espacio lateral e incluso cerca de alguna salida para que puedan salir a jugar sin molestar.

DESPUÉS DEL BANQUETE:

Una vez acabado el banquete, si no has contratado animación (Nosotros te lo recomendamos encarecidamente, ya que así estaréis más tranquilos), los niños posiblemente estén correteando y bailando con los mayores.

pexels photo 7405337

Normalmente las empresas de animación tienen muchas ideas que harán que los niños estén entretenidos:

  • Hacer un cinema para ellos. Los tendrás entretenidos al menos durante el tiempo que dure la película.
  • Yincanas
  • Pintar
  • Pintacaras para todos
  •  Talleres para motivar la creatividad, imaginación y las habilidades
  • Teatros o espectáculos para ellos, como una mini obra de teatro
  • Ambientar espacios donde solo puedan estar ellos

¿Alguna propuesta más para dar protagonismo a los niños?


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhosts/inbodas.com/httpdocs/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(122) : eval()'d code on line 5
Etiquetas
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/inbodas.com/httpdocs/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(122) : eval()'d code on line 10

1 comentario en “OS CASAIS Y QUEREIS QUE LOS NIÑOS TENGAN PROTAGONISMO”

  1. Muchas gracias por compartir estos tips y consejos para organizar una boda sencilla. Excelente artículo y muy completa la información

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo