Retomamos la actividad en nuestro blog

Tras unos meses de inactividad en el blog de 'INBODAS Group', volvemos a la acción con el ánimo de seguir compartiendo aquellos temas que os puedan resultar útiles de cara a una de las fechas más importantes de vuestra vida. El objetivo pasa, de nuevo, por ser capaces de trasladaros los consejos, las recomendaciones y […]
03.11.2021
03.11.2021

Tras unos meses de inactividad en el blog de 'INBODAS Group', volvemos a la acción con el ánimo de seguir compartiendo aquellos temas que os puedan resultar útiles de cara a una de las fechas más importantes de vuestra vida.

El objetivo pasa, de nuevo, por ser capaces de trasladaros los consejos, las recomendaciones y las herramientas necesarias para hacer de vuestra boda el día más maravilloso.

inbodas logo

Seguimos con el mismo espíritu y la misma intención: informar y enriquecer.

¡Gracias a todos por seguir ahí!

El equipo de ‘INBODAS Group’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

2 comentarios en “Retomamos la actividad en nuestro blog”

  1. Buenas tardes. Tengo una boda a principio de Abril en Sevilla. Tengo que llevas a mis hijos y no sé muy bien cómo vestirlos. Tienen 10-12 y 14 años. No sé si deben ir con pantalón corto o mejor largo. ¿Por protocolo deben ir con traje de chaqueta o pueden quedar como demasiado adultos y serio ? ¿Pantalón chino beige y americana azul queda bien? Muchas gracias

  2. Hola María, Es muy normal que a veces no sepamos cómo vestir a los mas peques, ya que hablamos de edades un tanto complicadas, pero es mas sencillo de lo que parece. Los niños, no pueden dejar de ser lo que son, niños y hay que vestirlos como tal, eso no significa que no puedan llevar una vestimenta más protocolaria o formal sin olvidarnos que deben estar cómodos como prioridad. También debemos tener en cuenta el papel que desempeñan los niños en las bodas, en este caso, entiendo que van como invitados y no como pajes, ¿ Verdad?. En el caso de las edades que comentas, está bien la idea de unos pantoles chinos, con una camisa de cuello mao ( camisas que no tienen palas, sino el cuello redondo) son elegantes pero más casuales. En cuanto a los pantalones, yo me decantarías mas, por pantalones largos ya que denota mas fornalidad, y por la época del año, es lo más conveniente. Para terminar, puedes optar por una chaqueta de vestir que no sea precisamente americana, y si lo es, busca un color o textura que les permita moverse con facilidad, y tenga algún toque divertido, como por ejemplo, un dibujo, una flor, algo llamativo para romper la estética. ¡Espero haberte ayudado! Un saludo.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo