Tendencias bodas 2023

Ya tenemos aquí las tendencias de bodas para el año que viene. Si estáis planificando vuestra boda, leed atentos porque os vamos a dar una s pinceladas de lo que se llevará el año que viene. Todo parece indicar que la temporada de bodas 2023 va a ser todo un éxito. Son muchas las novedades […]
14.07.2022
14.07.2022

Ya tenemos aquí las tendencias de bodas para el año que viene. Si estáis planificando vuestra boda, leed atentos porque os vamos a dar una s pinceladas de lo que se llevará el año que viene.

Todo parece indicar que la temporada de bodas 2023 va a ser todo un éxito. Son muchas las novedades que vienen para esta temporada nupcial.

Si estáis planeando vuestra boda, coged papel y lápiz y empezar a apuntar todo lo que se llevará:

  • BODAS AL AIRE LIBRE; Sin duda una de las grandes tendencias que han pisado fuerte con la pandemia ha sido la celebración de las bodas al aire libre. Además, el poder celebrar vuestro enlace en un entorno idílico en plena naturaleza, por ejemplo, os dará mucho juego ya que podréis poner vuestro toque en la decoración.
finca la ribera 1 04
Finca la Ribera
  • MUSICA EN DIRECTO; La música cada vez está siendo mucho más popular en las celebraciones. Hemos visto durante este 2022, música en directo durante el cóctel para ambientar. Pero este 2023 viene mucho más fuerte y se optará por música de grupos conocidos e incluso orquestas. ¡!!!A quien no le gusta bailar con un grupo de música!!!!
image 3
  • LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE TODOS; Ya tenemos todos muy presentes que la tecnología en el sector nupcial ha llegado para quedarse. Hemos pasado de las invitaciones de papel a las electrónicas. Pero en este 2023, los códigos QR personalizados vendrán pisando fuerte. Podrás hacer las invitaciones con código, el menú nupcial, e incluso el seating plan.
  • FOTOMATÓN PARA TODOS; Llevamos viendo varios años como se ha ido incorporando el photocall en las bodas, un espacio donde poder hacerte fotos con tus invitados de una manera divertida y desenfrenada. Pero ahora, lo que se va a llevar es alquiler el equipo completo, lo que se llama videomaton 360 que permite hacer videos y fotografías en un clip corto gracias a su sistema giratorio.
image 4
Fotomaton Glam cam

Su funcionamiento es muy sencillo, hay un pódium donde tendréis que subiros y la cámara empezará a girar alrededor de vosotros, unos minutos después, el video estará listo.

  • BODAS TEMÁTICAS; cada vez vemos más novios arriesgándose por una celebración temática. Aquí vuestra imaginación os puede llevar hasta límites insospechados. Desde una boda romana, de películas favoritas, griega….
  • BODAS DE 3 DIAS; ¿A quien no le gusta pasar tiempo con sus amigos y familiares?. Una tendencia cada vez más popular es, celebraciones que duran hasta tres días.SI, habéis oído bien, 3 días de fiesta. Empezarían con una pre-boda, una especie de celebración donde se suelen juntar los amigos más íntimos y familiares para celebrar la última noche de soltería. Al día siguiente tendría la celebración el enlace, ya sea de mañana o de tarde. Y acabaría con un brunch como colofón de fiesta.
image 7
  • RECENAS PARA ALIMENTAR EL CUERPITO: Es una tendencia que se ha ido poniendo de moda y que en el 2023 será un imprescindible en tu celebración. Las parejas suelen apostar por algo rápido para rellenar el buche después de tanto baile. O incluso suelen incluir una food truck para que los invitados puedan elegir el momento de recenar y seguir moviendo el esqueleto.
image 8
  • DECORACIÓN; Las tonalidades inspiradas en la naturaleza serán un “must” en la decoración de las bodas en el 2023. Los blancos quedarán atrás dando paso a los verdes, naranjas y grises. Las velas y lámparas colgantes cogerán mucho protagonismo y reemplazarán a la iluminación artificial. Las luces de neón tendrán un espacio especial dentro de la decoración, serán las protagonistas de la pista de baile.
image 5
  • VESTIDOS NOVIA: Se llevarán trajes de novia muy sencillos pero muy vistosos. Veremos muchas capas, escotes de espalda pronunciados, mucha transparencia, cuto ut y pedrería. Se busca a una novia sofisticada y elegante.
image 6

¡Espero hayáis tomado nota de algunas de las tendencias que serán clave para el año 2023 que viene cargadito de novedades!!

2 comentarios en “Tendencias bodas 2023”

  1. Me encantan las que son mitad y mitad. Me parece una idea divertida pero a la par que elegante y muy acorde a la temática de la boda. un saludo

  2. Me encanta el mundo de la repostería, siempre que puedo hace un postre para alguna ocasión especial cojo ideas de varios sitios para inspirarme y hacer mis propias ceraciones. Sin duda este post tiene ideas muy buenas y originales que utilizaré.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.

Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo